viernes, 31 de mayo de 2013

Nuevas teachers (profesoras) personalizadas hechas con Fimo

   Hoy quiero presentaros a las adorables Teachers.
   Son broches personalizados para profesoras que están orgullosas de su trabajo y disfrutan con ello.
   Puedes elegir el color que quieras de la bata, al igual que su decoración, el libro con el dibujo que más te guste y el color, cualquier cosa que le quieras incluir pídela sin compromiso.
   Aquí tenéis algunos ejemplos:











   Como podéis ver se puede personalizar como queráis, números en las batas, dibujos, colores, accesorios. Todo lo que queráis imaginar.

  Su precio es de 5€.

  Espero que os gusten.

4 comentarios:

  1. Me encantan!! El primer broche es el mío!! La señu de la bata verde con números soy yo :) A las señus nos encantan pero a los peques también, miran los broches y dicen: "señu eres tu!!" Un gran trabajo artesano y personalizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las hago con toda la ilusión del mundo y pensando en el niño y en el maestro/a. Estoy encantado de que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Que gran trabajo hiciste Rafa!! A mi me encantó la mia, con todos los detalles, usando diferentes colores y la verdad que se parecen mucho a la persona!! Sigue así, sorprendiendo e ilusionando a la gente!!

    Miriam VS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estoy muy contento de que te haya gustado, eso me hace tener más ganas e ir probando y haciendo más cosas. Cada vez me gusta más hacer estos trabajos.

      Eliminar